Por Sebastián Arcos

Una nueva versión del ciclo musical Aquí se Toka llega esta semana y por primera vez, en formato online. El evento organizado por Balmaceda Arte Joven (BAJ) ofrece dentro de su parrilla encuentros con artistas, sesiones de tocatas y un cierre de lujo a cargo de la banda Juana Fe.

Aquí se Toka se desarrollará entre el 9 y el 14 de noviembre en las plataformas digitales de la corporación cultural desde las 19:00 horas (Facebook live y YouTube Live).

“Este ha sido un año excepcional donde hemos tenido que habituarnos a una nueva realidad. Sin embargo, no hemos querido detener nuestra programación, sino que ubicarla en el contexto y potenciarla. Es en este escenario, que los invitamos a la nueva versión de Aquí se Toka, que este 2020 en formato virtual, busca dar visibilidad especialmente a jóvenes que han hecho de la música su proyecto de vida”, señala Loreto Bravo, directora ejecutiva de Balmaceda Arte Joven.

 “Aquí se Toka” nace con la idea acercar el trabajo musical de destacados artistas de la escena local con músicos emergentes, a través clínicas, charlas y conciertos en vivo. Este debido al contexto de pandemia se realizará en formato en línea. En sus versiones anteriores ha sido escenario de reconocidas bandas como Sinergia, Banda Conmoción, De Saloon y de más de 20 agrupaciones emergentes.

Revisa la programación de Aquí se Toka:

Loading