Deportes

“Hallo Run con Sentido”: Apoyo a Teletón y celebración de Hallowen serán la tónica de Alameda para Todos en Talca

Habrá concursos con premiación a los mejores disfraces de los participantes como también de sus mascotas. Se realizará además una zumbatón con agrupaciones del Cáncer de Mamas y diferentes stand de salud preventiva.

Una nueva convocatoria de ´Alameda para Todos´ se vivirá este domingo 30 de octubre en la Avenida Libertador Bernardo O´Higgins de la ciudad de Talca, que se caracteriza por la vida sana a través del deporte como también de la participación en familia en torno a la vida sana y cultura.

En esta oportunidad, la solidaridad y por cierto la tradición festiva marcarán la jornada de fin de mes en donde el apoyo a la Teletón y la Fiesta de Hallowen, serán la tónica de la ‘Alameda para Todos´ de octubre, en una nueva versión denominada en esta ocasión como “Hallo Run con Sentido”.

Juan Carlos Díaz, alcalde de Talca, dijo que “esta actividad se ha ido posicionando con el tiempo y convoca a cientos de personas en torno a la vida sana y el deporte en familia, pero también con temáticas relacionas a la cultura y en esta ocasión será Hallowen lo que motivará a los participantes con concursos de disfraces, pero también la solidaridad a través del apoyo a la Teletón que estará presente también en esta oportunidad. Estamos muy contentos de cómo se han ido sumando las familias y esperamos una gran convocatoria este domingo”.

Jocelyn Brito, directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Talca, agregó que “esta actividad tendrá una temática de disfraces Halloween, donde se espera que todos los participantes lleguen disfrazados. Se realizará una especie de caravana encabezada por una batucada para exhibir los disfraces y demás habrá concurso a los mejores disfraces, mascotas con los mejores disfraces y grupos con los mejores disfraces temáticos”.

La actividad se sumará la Fundación Teletón y la Dirección Comunal de Salud de Talca que llevará una gran cantidad de stands de servicios de salud como kinesiología, nutrición, toma de test, exámenes de medicina preventiva para adultos y adultos mayores, entre otros. La jornada contará además con actividades especiales, deportivas y recreativas para personas en situación de discapacidad

También se realizará una zumbatón con agrupaciones del cáncer de mamas, encabezada por la casa de la mujer con un escenario central que estará ubicado en la calle 1 Poniente con Alameda, donde habrá concursos, premios, bailes y muestras.

Desde la Corporación Municipal de Deportes, invitan a todos las familias a formar parte de esta actividad, donde además los niños podrán llevar sus calabazas o bolsitas para que retiren sus dulces en el Stan de la Corporación.

Related posts

U. Católica empató con Everton y cedió terreno a U. La Calera

Atentos Chile

U. de Chile no logró afirmarse y cayó frente a Antofagasta

user

Encuentran muerto a papá de Arturo Vidal en el Club Hípico de Santiago

ATENTOSCHILE