Cultura

Corporación Municipal de Cultura de Talca llevará a cabo diversas actividades de manera gratuita para las familias

Durante el mes de octubre, la Corporación Municipal de Cultura de Talca, llevará a cabo diversas actividades presenciales de manera gratuita, dirigidas a toda la comunidad.

La inscripción de talleres presenciales inician el sábado 15 de octubre a las 9:00 y a las 15:00 horas, donde todos los interesados pueden asistir. Los menores de edad deben acudir en compañía de un adulto.

El domingo 16 Tesoros Talquinos llega Talca de manera virtual a partir de las 10:00 horas, con una cápsula audiovisual que destaca personajes y oficios de la ciudad. Posteriormente a las 12 horas se enaltecerá el Día del Profesor y Profesora a través de un saludo virtual.

El día miércoles 19 de octubre, se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas, por lo que de manera virtual a partir de las 12 horas se realizará un saludo especial.

El jueves 20 de octubre a las 17:00 horas de manera presencial se efectuará en lanzamiento de Libros de Poesías de Galo Nómes, a través de la presentación del libro «Permafrost» y «Camponotus».

El día viernes 21 de octubre, se conmemora el Día Nacional de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, por lo que de manera virtual a partir de las 12:00 horas,se llevará a cabo un saludo especial.

El lunes 24 de octubre inicia el segundo ciclo de talleres de manera presencial en el Centro Cultural Municipal de Talca, por lo que se espera la participación de todos los asistentes inscritos.

También el 24 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Bibliotecas, por lo que se llevará a cabo un saludo virtual y el martes 25 de octubre a las 12:00 horas, se efectuará el «Pase Escolar» de manera online, presentando en cápsulas audiovisuales, un recorrido para el desarrollo del arte en las escuelas.

El viernes 28 de octubre se celebra el Día de los Funcionarios Municipales, y es por eso, que desde las 12:00 horas de manera virtual se estará realizando un saludo.

Finalmente, la cartelera del mes de octubre llega a su fin, con la presentación de Tesoros Talquinos, programa que el día domingo 30 de octubre se apodera del Centro Cultural Municipal de Talca a partir de las 10:00 horas de manera online.

Una nutrida y variada cartelera pretende regalar a los talquinos, gratos momentos culturales de manera gratuita y al alcance de todos los ciudadanos.

Related posts

¿Por qué se conmemora el Día del hombre?

Atentos Chile

Biblioteca Nacional: anuncian reapertura al público en horario especial

Atentos Chile

Juana Fe y otros artistas nacionales se presentan gratis en el ciclo online Aquí se Toka

Atentos Chile