Deportes

Pablo Milad logra la reelección y liderará la ANFP hasta 2026

Pablo Milad, obtuvo la reelección en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y liderará el ente deportivo hasta el año 2026. El exIntendente maulino consiguió los votos necesarios en la segunda vuelta, por lo que superó a Lorenzo Antillo por 34-15.

Luego de confirmar el triunfo, Milad habló con los medios en la ANFP y destacó que “tenemos que trabajar juntos como asociación, habrá mesas de trabajo, vamos a crecer. Tenemos que hacer muchos cambios, pero vamos en camino a ello”.

Consultado por las prioridades que tendrá su nuevo mandato, el reelecto mandamás recalcó que “lo primero es seguir desarrollando el proceso de seguridad, para que la familia vuelva a los estadios, hay que sacar a quienes realizan actos vandálicos”.

“Vamos a aumentar un 50% los partidos del fútbol joven, vamos a fortalecer el futsal, fomentar el fútbol femenino”, agregó el electo presidente.

VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

Además se refirió sobre la violencia en los estadios, tema al que el propio Pablo Milad le dio prioridad, el dirigente sostuvo que “hay temas que estamos tratando con las autoridades”.

“Hay que unificar criterios para la organización de los partidos, sacar a la gente que no va a ver los partidos, cambiar las facultades de los guardias, mejorar su equipamiento. Carabineros nunca ha salido de los estadios, también estamos trabajando con ellos”, finalizó el ganador de las elecciones en la ANFP.

Related posts

Bárbara Riveros logró el primer lugar del Súper Sprint Championship en Australia

Atentos Chile

Rueda por el VAR: «Sin palabras»

user

La Roja no pudo con Uruguay: 1-1 en Copa América

ATENTOS CHILE