Cultura

Alejandro Mauricio Cáceres Sandoval: talento local que conquistó con su arte visual el Centro Cultural Municipal de Talca

Niños, niñas, jóvenes y mujeres adultas participaron en la creación de una bella pieza que fue expuesta en el frontis del Centro Cultural Municipal de Talca.

El talentoso profesor y artista visual egresado de Licenciatura en Artes de la Universidad de Concepción, logró perfeccionar su técnica gracias a su constancia y dedicación, frutos que lo llevaron a participar en diferentes eventos culturales en representación de la Región del Maule.

El galardonado no solo en territorio nacional, sino más allá de nuestras fronteras, se ha dado a conocer gracias a sus exquisitas exposiciones individuales y colectivas.

El mundo del telar le ha permitido experimentar sus raíces y recorrer un nuevo y mágico mundo a través de collages y su “Pintura Textil”, exhibidas en la exposición que desarrolló en el Centro Cultural Municipal de Talca a través del taller abierto donde brindo homenaje al textil uniendo diversas técnicas.

Related posts

“Modelando el Mundo” de Fernanda González Vásquez llegó a Talca a cautivar a los más creativos

Atentos Chile

Ministerio de las Culturas anuncia reapertura de teatros y cines en Fase 3

Atentos Chile

¿Por qué se conmemora el Día del hombre?

Atentos Chile