Por Sebastian Arcos

Actualmente nos vemos enfrentados a una sobreexposición de contenido, gracias a que las plataformas de streaming suelen presentar una historia tras otra. Entonces, la tarea de elegir un contenido realmente atrapante puede resultar bastante compleja.

En Atentos Chile hemos decido navegar por estas aguas tormentosas y desde la profundidad, entregarte algunas recomendaciones de contenido, que tal vez, estabas perdiéndote.

Prime Video

Historias del Loop (2020)

Si disfrutaste de series como Dark y Stranger Things, esta producción original de Prime Video, podría encantarte. Historias del Loop no pierde el tiempo y desde el primer episodio juega con tu mente, pues sabe cómo utilizar la emocionalidad en todo su espectro, mezclándola con la dosis necesaria de ciencia ficción.

La acción ocurre en una base subterránea de Ohio, donde se encuentra un extraño material que puede lograr viajes en el tiempo, a otros planos o simplemente, cambio de cuerpos. La serie basada en la obra del sueco, Simon Stålenhag, se desarrolla en 8 capítulos y es protagonizada por Jonathan Price (Game of Thrones), Rebecca Hall (Iron Man 3)y Paul Schneider (Parks and Recreation).

Netflix

Mystify (2019)

El camino de la fama esta lleno de luces, pero las sombras son algo aún más potente. Este documental, que también fue parte de la pasada edición de Sanfic, es un retrato íntimo a la figura de Michael Hutchence, el fallecido vocalista de la banda australiana INXS.

Dirigido por Richard Lowenstein, quien está detrás de icónicos videos de la banda como Suicide Blonde, Tears Apart y Devil Inside. Detalla la vida del cantante australiano, desde su infancia hasta la alcanzar la fama mundial con INXS, sin dejar de lado la parte más oscura del australiano, que lo acompañó hasta su muerte en 1997.

El documental es acompañado de entrevistas a familiares, miembros de la banda y ex parejas del cantante, donde destaca la estrella del pop, Kylie Minogue. El material presentado por Lowenstein cuenta también con videos inéditos grabados por Hutchence.

Disney Plus

Forky Pregunta (2020)

La recomendación más familiar de todas y es que, Forky es un personaje divertido para todo el hogar. Desde su introducción en Toy Story 4, el simpático juguete creado a partir de un tenedor, trata de entender el sentido de las cosas, poniendo el foco en la filosofía que existe en lo cotidiano, lo que lo hace fácil de digerir para la audiencia más pequeña.

La serie de cortos cuenta con 10 episodios, donde Forky entenderá el valor de una mascota, el significado de tener un amigo o qué es el amor.

Loading