Policial

Hombre es apuñalado en población José Miguel Carrera de Talca: es el sexto homicidio en menos de un mes

La capital del Maule no ha logrado escapar del incremento del índice delictivo que azota al país, esto quedó demostrado tras un nuevo asesinato ocurrido en la ciudad de Talca, el que sería el sexto en menos de un mes.

Esta vez, la víctima es un hombre de origen haitiano de 34 años, quien murió en el centro asistencial del SAR Las Américas de Talca producto de múltiples heridas cortopunzantes. Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias respectivas para esclarecer el hecho.

De acuerdo con el capitán Danilo Silva, de la Cuarta Comisaría de Talca, “mantenemos el sensible fallecimiento de una víctima, quien habría fallecido producto de las heridas provocadas por un tercero”, detalló.

Según el uniformado, se trata de “heridas por arma blanca, en el contexto que debe dilucidarse, de acuerdo a las pericias y diligencias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), conforme a la instrucción del Ministerio Público”, añadió.

El prefecto Christian Hernández, jefe subrogante de la Prefectura Provincial Talca de la PDI, sostuvo que “llegué al sitio de los hechos para apoyar las diligencias. Hasta el momento tenemos un importante avance, hemos logrado ubicar a testigos; estamos haciendo el empadronamiento y levantamiento de evidencias en el lugar”.

“La idea es poder prontamente obtener la orden de detención para el o los autores y lograr su captura, para llevar tranquilidad a la comunidad y ciudadanía de Talca”, agregó el Prefecto.

Con este homicidio ya suman seis los crímenes de estas características en la ciudad talquina en el último mes.

Recordemos que hace una semana un hombre de 36 años murió mientras era trasladado en un carro de Carabineros hasta un centro de salud de Talca luego de ser golpeado por personas que lo acusaron del robo a una casa y concretaron, presuntamente, una detención ciudadana.

Related posts

Expulsan a 13 extranjeros por delitos de drogas y tráfico de migrantes

Atentos Chile

Carabineros detienen a delincuentes tras intento de robo de un vehículo en Las Condes

ATENTOSCHILE

Delincuentes encañonan a tía de furgón escolar y roban bolso a niña de 10 años en Puente Alto

ATENTOSCHILE