Una joven de 21 años fue encontrada degollada y maniatada al interior de un minimarket en Pozo Almonte, en la región de Tarapacá. La víctima, de nacionalidad boliviana, era trabajadora del local.

Según información policial, el hecho fue descubierto por el dueño del negocio, quien, tras notar la ausencia de la trabajadora y la caja registradora vacía, encontró el cadáver atado de pies y manos al interior de la bodega que en ese momento se encontraba cerrada.

Luego de encontrar el cuerpo, el dueño llamó a Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron asistencia a Carabineros. El suceso se está investigando como un robo con homicidio.

Por ahora se están realizando todas las indagaciones para establecer las circunstancias del hecho. La Fiscalía ordenó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios (PH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para proceder con los peritajes correspondientes.

“Las labores de investigación especializada fueron realizadas por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que continúa realizando labores para esclarecer este delito”, detalló Javier Gutiérrez, fiscal subrogante del Tamarugal, según consignó La Tercera.