Nacional

Desvinculan a funcionario municipal de Temuco que propinó golpiza a un hombre

Milenko Bradanovic, jefe del Departamento de Deportes de Temuco, región de La Araucanía, fue desvinculado por el municipio local tras conocerse un video en que se le observa propinando una golpiza a otro hombre.

La Municipalidad de Temuco, región de La Araucanía, anunció que iniciaron los procesos de desvinculación del jefe del Departamento de Deportes, Milenko Bradanovic, luego que el funcionario municipal fuera registrado en un video propinando una golpiza a otro hombre.

El registro en cuestión se viralizó en redes sociales, dejando en evidencia la agresión protagonizada por Bradanovic y cuyas causas aún se desconocen.

En el video, que tiene una duración de 20 segundos, se aprecia a Milenko conversando -en primera instancia- con la víctima, pasando de un momento a otro a propinarle golpes de pie y puño, lo que derivó en la intervención de dos personas para que la situación no pasara a mayores.

En base a estos antecedentes, el municipio que administra el alcalde, Roberto Neira, a través de la misiva ya mencionada, señaló que “rechazan todo tipo de manifestación de violencia y todo acto que vulnere los derechos de las personas”.

A ello, agregan que “se han iniciado los procesos necesarios para la separación de este funcionario de sus actividades”.

Según informaciones que maneja La Radio, Milenko Bradanovic presentó su renuncia voluntaria a su cargo, el cual asumirá Camilo Espinoza de aquí en adelante.

Related posts

Delincuentes roban más de $1 millón en especies al interior de una casa en Antofagasta: se sacaron un selfie

ATENTOSCHILE

Meteorología advierte heladas de hasta -7° en la zona centro y sur del país

Atentos Chile

Caso Ámbar Cornejo: condenan a expadrastro por abuso sexual y producción de pornografía infantil

Atentos Chile