Nacional

Delincuente es detenido tras chocar en Costanera Norte mientras huía después de realizar un portonazo

Un delincuente terminó detenido tras una persecución policial que se inició tras un portonazo en Lo Barnechea, luego que chocara un auto en la Costanera Norte.

Tras una persecución policial, Carabineros logró detener a uno de los delincuentes que minutos antes había efectuado un portonazo en Lo Barnechea.

El delito se produjo en Camino Las Hualtatas, a eso de las 1:30 de la madrugada de este jueves, cuando un conductor llegaba a su domicilio en su vehículo BMW.

La víctima fue abordada por delincuentes que bajaron desde un Mercedes Benz, los que lo intimidaron con armas de fuego para lograr su cometido.

La víctima relató que las armas incluso tenían miras láser. “Fue bien traumática la cosa”, aseveró.

Tras concretar el robo del vehículo, huyeron hacia la Costanera Norte. En paralelo, la esposa de la víctima llamó a Carabineros para denunciar el hecho.

Fue así como se inició una persecución por la mencionada autopista en dirección al poniente, la que terminó cuando el delincuente que manejaba el Mercedes Benz chocó con un muro a la altura de Recoleta. Dicho auto tenía encargo por robo desde el 25 de octubre pasado y además circulaba con su patente adulterada.

Esto permitió la detención de un hombre de 21 años, quien portaba un arma de fuego.

El capitán Ignacio Ramírez agregó que el segundo vehículo fue hallado en Maipú con daños en su parte delantera, esto porque sufrió un accidente en calle Cuatro Poniente.

Related posts

Chile suma una nueva aliada contra la pandemia: ISP autoriza uso de vacuna Sinovac

Atentos Chile

Hombre se habría intentado quemarse a lo bonzo en La Moneda

Atentos Chile

Balance Minsal por Covid: Se reportan 2.667 contagiados y 37 fallecidos en las últimas 24 horas

Atentos Chile