Nacional

Joven de 17 años muere baleado en plena vía pública de Quintero

La Brigada de Homicidios desarrolla diligencias para esclarecer la dinámica tras el crimen de un joven de 17 años que fue baleado en plena vía pública en Quintero. El ataque se produjo desde un vehículo en movimiento.

Un joven de 17 años murió tras ser baleado la noche del martes en plena vía pública en Quintero, en la región de Valparaíso.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Investigaciones, el homicidio se produjo cuando el menor transitaba por calle, momento en que es atacado por ocupantes de un vehículo.

“Desde un vehículo le efectuaron diferentes disparos en su contra para luego huir en dirección desconocida”, detalló el subcomisario Andrés Álvarez, de la Brigada de Homicidios.

El menor presentaba en su cuerpo una herida torácica penetrante “compatible con la entrada de un proyectil balístico, asociado a la intervención de terceros”, añadió Álvarez.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de dicha unidad y del Laboratorio de Criminalística quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Related posts

Vallejo confirma reforzamiento en equipo de Siches: «Ha cometido errores y se ha hecho cargo»

Atentos Chile

Alberto Dougnac fue designado como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales

Atentos Chile

Delgado convoca a mesa extraordinaria por violencia contra transportistas

Atentos Chile