Nacional

Delincuente se lanzó al mar para evitar detención tras robo en Valparaíso

Dos delincuentes fueron detenidos, luego de realizar un robo en un local comercial en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Según los funcionarios, el operativo policial no estuvo exento de complicaciones. Esto porque uno de los antisociales, en sus afanes por evitar ser detenido se lanzó al mar en el Paseo Bellamar.

Desde la institución policial, el teniente Gian Franco Dall’orso, comisario de servicio de la 1ra comisaría de San Antonio, explicó que “durante la madrugada de hoy, se logró la detención de dos hombres adultos, quienes momentos antes se encontraban realizando un robo a un local comercial ubicado en el centro de la comuna, en donde uno de los sujetos, en su huida, escapa al sector del paseo Bellamar lanzándose al mar para evadir la detención”.

Para lograr la detención, la Armada de Chile colaboró con Carabineros para concretar la detención del delincuente que se arrojó al mar.

Con todo, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para pasar al respectivo control de detención.

Related posts

¡Qué frío! Lonquimay registró 11 grados bajo cero la temperatura más baja del año 2022

Atentos Chile

Artistas se manifiestan con procesión fúnebre hasta el Ministerio de Culturas

Atentos Chile

BBC elige a Elisa Loncón como una de las 100 mujeres de este 2021

Atentos Chile