Nacional

Carabinero balea a hombre que intentó atropellar a funcionario tras huir de una fiscalización

En el Hospital El Carmen murió un sujeto que anoche fue baleado por un carabinero en Maipú, esto luego que intentara atropellar al funcionario para evadir una fiscalización.

Este miércoles murió el sujeto que anoche terminó baleado por un carabinero, esto tras evadir una fiscalización e intentar atropellar al funcionario en Maipú.

El individuo, de 24 años, circulaba en un vehículo cuando se encontró con un control policial en el marco del Plan Antiencerronas de la institución uniformada. Todo esto en el sector de Los Corales con La Fortuna.

El hombre hizo caso omiso a la instrucción de los carabineros, por lo que evadió la fiscalización e intentó atropellar a un funcionario. Ante ello, el policía utilizó su arma de servicio y disparó contra el conductor.

Pese a que el sujeto terminó herido, siguió huyendo un par de cuadras hasta avenida Sur, donde fue alcanzado y llevado hasta el Hospital El Carmen.

En el recinto asistencial, el sujeto recibió la atención de rigor. Sin embargo, no fue posible salvarle la vida.

Se espera que durante las próximas horas se decida el cambio de la institución que indaga el hecho, desde Carabineros a la PDI, para dar transparencia a la indagatoria.

Related posts

Diputado Barrera (PC): Observadores internacionales han dicho que en La Araucanía no hay terrorismo

ATENTOSCHILE

Directores de TVN de oposición ante salida de Matías del Río de Estado Nacional: “esta decisión está motivada por razones políticas”

ATENTOSCHILE

Matthei declara a Paris hijo ilustre de Providencia: «Es un lujo tener vecinos como usted»

Atentos Chile