La excondcutora de ‘Bienvenidos’ precisó en ‘Tu Día’ que «se está evaluando el formato, el lugar y el sentido particular que tendrá».

La mañana de este viernes se confirmó que en el marco del Festival de la Canción de Viña del Mar en febrero próximo, sí se realizará la famosa Gala.

El evento será conducido por Tonka Tomicic (Canal 13) y Eduardo Fuentes (TVN), ambos rostros de los canales encargados de transmitir el certamen musical.

De hecho Tomicic, que estuvo presente confirmando la noticia en ‘Tu Día’, indicó que «sí habrá Gala pero se está evaluando el formato, el lugar y el sentido particular que tendrá».En tanto, Eduardo Fuentes señaló en el matinal de TVN que «logramos llegar a una instancia que será un programa de televisión».

Y agregó: «Ahí estaremos haciendo una gala, dándole la bienvenida a los artistas para que se encuentren con la ciudadanía que ha hecho del Festival de Viña un lugar de alegría, de fervor, de encuentro con sus artistas (…) no con los lujos u ostentaciones que había antes».

Finalmente y a través de un contacto telefónico entre ambos matinales, Fuentes confirmó además que la Gala se realizará el viernes 17 de febrero.