Policial

Hombre mata a su suegra, hiere cuñada y se quita la vida en La Florida

Un atroz homicidio se registró durante la noche del domingo en la comuna de La Florida, al suroriente de la capital: un hombre mató a su suegra, hirió a su cuñada y posteriormente se quitó la vida.

Funcionarios de Carabineros se encuentra investigando un presunto homicidio en la comuna de La Florida, luego de que un hombre asesinara a su suegra e hiriera a la hermana menor de su actual pareja la noche de este domingo.

Según lo informado por el Capitán de Carabineros Óscar Morales, el presunto homicida es «un hombre adulto» que «premunido de un arma blanca, efectúa lesiones cortopunzantes a la madre y hermana de su actual pareja».

Ante este ataque, la mujer de 54 años que fue atacada y pese a los esfuerzos de los médicos que la atendieron, el ataque ocasionó «la muerte» de la víctima.

En cuanto al menor herido por el agresor, «resultó con lesiones de carácter leve», sobreviviendo al ataque del hombre. Posterior al ataque, «el autor material del delito con la misma arma blanca» se quitó la vida en el mismo sitio de los sucesos.

Respecto a la investigación, la Fiscalía determinó que las diligencias investigativas sean llevadas a cabo por personal de Labocar y OS9 de Carabineros.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque perpetrado por el hombre.

Related posts

Realizan responso del carabinero asesinado en Collipulli

Atentos Chile

Una mujer de 74 años perdió la vida en incendio de cerro Merced en Valparaíso

Atentos Chile

Madre e hija mueren tras chocar contra un árbol en San Bernardo: Por esquivar un neumático

Atentos Chile