Nacional

Trabajadores tras saqueo a farmacia de barrio en Puente Alto durante 18/O: «Capaz perdamos la pega»

«Capaz que quedemos sin pega», fue el lamento de uno de los encargados de la farmacia de barrio La Estrella, tras el saqueo perpetrado por delincuentes al recinto, en el centro de Puente Alto. El hecho ocurrió durante la tarde de este martes.

Durante la tarde de este 18 de octubre, se registró un saqueo a la Farmacia La Estrella en el centro de la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Se trata de un local farmacéutico de barrio, emplazado en la comuna hace más de cien años, el que fue saqueado por delincuentes que, en palabras de uno de los encargados, “se llevaron todo”.

“Yo trabajo acá y ahora qué va a pasar, nos vamos a quedar sin trabajo”, dijo el trabajador en conversación con Radio Bío Bío.

“Yo trabajé en un local de Santa Rosa que también fue saqueado, estuve casi un año sin trabajo y ahora estoy acá, y de nuevo pasa lo mismo”, agregó.

Alcalde Germán Codina:”¡Delincuentes!”

Sobre el hecho, el alcalde Germán Codina se manifestó en su red social Twitter. “¡Delincuentes! eso son los que están saqueando la Farmacia La Estrella en Puente Alto, fuente laboral que se destruye y vecinos que se deja sin sus medicamentos!”, publicó.

“Carabineros ya informado e imágenes de respaldo para Fiscalía. ¡No más impunidad!”, cerró.

Cabe mencionar que el jefe comunal acudió hasta el lugar afectado, en el centro de Puente Alto, lugar desde donde emplazó a las autoridades ante la demora del despliegue de Carabineros.

Related posts

Corte de Arica mantuvo inhabilitación de exalcalde Sankán para cargos públicos

Atentos Chile

Raúl Soto (PPD) cataloga como «imprudente» los dichos de Teillier: «Esta avivando a salir a la calle anticipadamente»

ATENTOSCHILE

Republicanos piden salida de ministro Nicolás Grau por antiguos tuits sobre Carabineros

ATENTOSCHILE