Nacional

Motociclista sin licencia agrede a dos Carabineros en Los Ángeles: se molestó porque lo fiscalizaron

Detenido por maltrato de obra a Carabinero de servicio quedó un motociclista que no tenía la licencia respectiva y agredió a dos Carabineros que lo controlaron y lo dejaron citado al Juzgado de Policía Local.

Dos carabineros resultaron lesionados por parte de un motociclista que fue sometido a un control vehicular en la calle Almagro de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Uno de los funcionarios recibió una patada en la cadera y el otro un puñetazo en el rostro, luego que un joven de 26 años se molestara porque su vehículo sería requisado al no portar licencia de conducir motos.

El hombre fue sometido a una fiscalización en el exterior de la Tenencia Centenario, donde se le solicitó la documentación y presentó una Licencia Clase B que no lo habilita para circular en dicho tipo de vehículos.

Como no tenía la licencia Clase C, se le indicó que sería notificado al Juzgado de Policía Local, instante en que comenzó a insultar al personal de servicio motorizado.

Para evitar que la situación empeorara, decidieron ingresar a la Tenencia, donde en forma sorpresiva golpeó a los uniformados.

El motociclista fue detenido por maltrato de obra a carabinero de servicio, mientras que los afectados sufrieron lesiones de carácter leve, quedando los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

Related posts

Tres fallecidos dejó accidente de tránsito en Coronel: Una de las víctimas tenía 8 meses de embarazo

Atentos Chile

Desbaratan grupo criminal que ingresó más de una tonelada de drogas al país

Atentos Chile

No más «papito corazón»: destacan nuevas sanciones que impone Registro de Deudores de Pensiones

Atentos Chile