Política

Se recuperaron 192 teléfonos: Detienen en Maipú a presunto involucrado en robo de tiendas en Mall de Chicureo

La madrugada de este domingo, Carabineros del OS-9 detuvo a uno de los presuntos involucrados en el robo perpetrado la tarde de este sábado contra tiendas de telefonía móvil del Mall Vivo Piedra Roja en Chicureo.

«Cerca de las 00:40 horas de este domingo, a raíz de diligencias investigativas», se detuvo a un hombre por su presunta participación en el delito de robo con intimidación, ocurrido este sábado en el Mall Vivo Piedra Roja de Chicureo, reportó la policía uniformada.

En el hecho registrado el sábado, 9 sujetos vestidos con overoles y premunidos de armas de fuego, sustrajeron teléfonos celulares de dos tiendas de telefonía móvil.

Sobre el acusado, se trata de un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad colombiana (regular en el país), y fue detenido al interior de un inmueble ubicado en calle Víctor Tevah, en la comuna de Maipú.

Al realizar un rastreo por sistema GPS, por parte de personal especializado, de uno de los aparatos telefónicos, resultó que los antisociales redujeron las especies recientemente sustraídas con el detenido, incautando al interior de su vivienda 192 teléfonos nuevos en caja.

Finalmente, se logró recuperar casi la totalidad de los aparatos, mientras que desde Fiscalía se instruyó que el detenido pase a control de detención.

Related posts

Sebastián Piñera: «O lo dejamos bajo la tierra o lo utilizamos en beneficio de todos»

Atentos Chile

Montes repudió los actos de violencia, pero dice que no afectarán el plebiscito

Atentos Chile

Candidatas acuerdan trabajar juntas para lograr Gobernación Metropolitana

Atentos Chile