Nacional

Adolescente muere tras ser baleado desde un auto en movimiento en Iquique

«Se están realizando las diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos», sostuvo el el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios local, Mauricio Vallejos.

Un joven de 16 años de nacionalidad extranjera murió luego que fuera atacado con un arma de fuego en Iquique, Región de Tarapacá.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Puerto Natales con Las Zampoñas.La víctima fue identificada como un adolescente de 16 años de nacionalidad extranjera y, según información preliminar entregada por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Mauricio Vallejos, al joven le habrían disparado «desde el interior de un vehículo en movimiento».

«Se están realizando las diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, como también determinar la identidad de él o los autores», agregó.

Junto con ello, reconoció que el joven fue ingresado al Hospital Regional de Iquique con heridas producto de proyectiles balísticos.

Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Related posts

Despachan a Sala proyecto que impide que femicidas sean herederos de sus víctimas

Atentos Chile

UDI proclama a Joaquín Lavín como su único candidato presidencial

Atentos Chile

Congreso aprobó un tercer retiro de 10%: Ahora sólo falta el TC

Atentos Chile