Un crímen atroz está siendo investigación por la Policía de Investigaciones, y es que durante la mañana de este viernes quedó al descubierto el asesinato de hombre en Concepción, región del Bío Bío.

Asesinado, descuartizado y quemado en el patio de un domicilio de Concepción, así fue el desenlace fatal del hombre cuya familia del sector Gabriela Mistral de Lorenzo Arenas, había presentado una denuncia por presunta desgracia tras su desaparición.

Tras la denuncia de los familiares de la víctima, funcionarios policiales pudieron dar con los horribles hechos.El hombre de 30 años que fue asesinado, descuartizado y quemado según lo confirmaron las pesquisas de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La denuncia, más antecedentes recopilados en el sector, permitieron confirmar lo que pasó con este hombre que se encontraba desaparecido.

Por el delito ya hay dos detenidos, un hombre y una mujer.

Según información entregada a Radio Bío Bío Concepción, el crimen ocurrió el 28 de septiembre recién pasado, sin embargo, la denuncia y primeros antecedentes fueron hechos llegar a la PDI hace pocos días.

Otro antecedente es que el trasfondo del crimen y el intento de borrar la evidencia de esta forma macabra tendría como telón de fondo el tráfico de drogas, toda vez que la víctima tendría antecedentes penales previos relacionados.

En el sector Miraflores de la población Gabriela Mistral se encuentra un vehículo de Carabineros, ya que vigilan el punto donde restan diligencias para precisar las evidencias.

Según antecedentes recopilados en terreno, existe información que indica que la víctima compartió con sus victimarios aquella jornada del 28 de septiembre.

Pero cabe precisar que el móvil de este crimen aún se encuentra en investigación.El o los domicilios donde se encontraron restos biológicos de la persona asesinada corresponden a inmuebles no habitados.