Policial

Tres delincuentes terminan baleados por detectives tras intento de atropello en Melipilla

Un procedimiento para recuperar un automóvil terminó con cinco detenidos en Melipilla. Además, tres de ellos terminaron baleados por funcionarios PDI luego que estos sufrieran un intento de atropello.

Cinco detenidos dejó un procedimiento de recuperación de un automóvil, hecho ocurrido durante el martes en Melipilla. Tres de ellos resultaron baleados por detectives.

Fueron detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI quienes desarrollaron un proceso investigativo a fin de recuperar un móvil que había sido sustraído en San Pedro. De acuerdo a los últimos antecedentes, ya se mantenía su posible ubicación.

Al trasladarse al lugar, los detectives notaron la presencia de cuatro sujetos al interior del vehículo, los que trataron de huir, incluso intentando atropellar a los funcionarios.

El subprefecto Cristian Parada señaló que los policías realizaron diversos disparos, lo que permitió la detención de 4 involucrados y un quinto a bordo de otro automóvil. Todos ellos tienen 15, 17, 18, 22 y 27 años, de los cuales tres resultaron baleados.

Todos ellos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Related posts

Antofagasta: Detienen a 41 personas por «fiesta playera» en el borde costero

Atentos Chile

PDI detuvo a hombre sospechoso de violar y embarazar a menor de 12 años

Atentos Chile

Relatan violento ataque incendiario en la provincia de Arauco

Atentos Chile