Policial

Familia sufre violento asalto en su casa en Cerrillos: fueron amenazados con un granada

Los sujetos registraron el domicilio y lograron apoderarse de diversos objetos de valor. Además se llevaron el vehículo del dueño de casa.

Un violento asalto sufrió una familia en su domicilio la noche de este lunes en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el grupo familiar habría sido amenazado con una granada.

Los hechos ocurrieron, según la policía, cerca de las 21:00 horas cuando dos delincuentes llegaron hasta la calle Pablo Suárez y entraron a un pasaje sin salida. Ahí ingresaron a una de las casas y una vez adentro intimidaron a sus víctimas y las amarraron con cinta adhesiva.

Tras esto procedieron a registrar el domicilio y lograron apoderarse de diversos objetos de valor. Además se llevaron el vehículo del dueño de casa y se dieron a la fuga. 

Luego que los integrantes de la familia lograran liberarse, llamaron a personal policial e hicieron la denuncia correspondiente. 

Por lo pronto, a cargo de la investigación quedó Carabineros de la 34° comisaría de Vista Alegre. Asimismo, se están haciendo las diligencias para confirmar si la granada que usó este grupo de delincuentes era real o de juguete. 

Related posts

Hombre que golpeó a su pareja con un bate quedó en prisión preventiva

Atentos Chile

Hombre muere tras recibir múltiples disparos en balacera casi simultánea en Valparaíso y Viña del Mar

Atentos Chile

Subsecretaria de prevención del delito: “estamos teniendo 2,5 homicidios diarios en el país”

Atentos Chile