Luego de 20 años en la casa televisiva, el periodista se despide de TVN para llegar a Mega. No se sabe si estará en el matinal Mucho Gusto o el área de prensa.

Este viernes la llamada “grúa televisiva” vivió un nuevo capítulo. Esto se debe a que existirán movimientos importantes entre TVN y Mega. Uno de los aludidos es Gonzalo Ramírez, que deja el canal estatal luego de dos décadas.

Según BioBioChile, el periodista se despedirá en pantalla del matinal Buenos Días a Todos, para integrarse a Mega durante los próximos días.

En este sentido, aún no está claro si Ramírez se integrará al matinal Mucho Gusto, el cual actualmente tiene como rostro ancla a José Antonio Neme, o partirá al área de prensa de la señal privada.

Bien vale señalar que en el último mes la estación de Bethia había perdido a un hombre fuerte de las noticias, José Luis Repenning, quien arribó a Canal 13 para sumar a su noticiero.

Asimismo, esta última salida se suma a otra emblemática de TVN, como es el caso de Karen Doggenweiler, quien probablemente también se integre a Mega.

Hay que recordar que Gonzalo inició su paso por TVN en prensa. Su arribo al segmento de la mañana ocurrió en 2020, junto a Carolina Escobar.

¿Entra Gonzalo Ramírez y sale Karla Constant?

En esta misma línea, este portal confirmó que durante la jornada Karla Constant también se despedirá de un matinal. En este caso será Mucho Gusto, donde estuvo en los últimos meses.

Constant se había sumado al espacio, en un inicio, para reemplazar a Diana Bolocco durante sus vacaciones. Posteriormente también estuvo Soledad Onetto en el panel.

Por lo pronto, el es muy probable que la comunicadora continúe ligada al canal antes mencionado, pero en proyectos relacionados a su área de entretención.