La noche de este miércoles se realizó el segundo de los tres show que Daddy Yankee tiene agendados en nuestro país. Si bien al interior del Estadio Nacional no se reportaron incidentes, en las afueras nuevamente hubo intentos de «avalancha» de parte de quienes no contaban con entrada, lo que motivó el actuar de Carabineros.

Según detalló Bizarro Live Entertainment, 60 mil fanáticos llegaron hasta el máximo recinto deportivo de nuestro país para ser testigos del segundo show en Chile de Daddy Yankee.

Y aunque a raíz de los incidentes registrados durante el primer concierto del artista se trazaron nuevos lineamientos entre las autoridades policiales, gobierno y Bizarro, de igual manera se reportaron problemas en los accesos.

“Entre los contratiempos menores, solo fueron asistidas 40 personas en condiciones leves como cefaleas, problemas gástricos, ansiedad y desmayos. De estas, solo tres fueron trasladadas a recintos hospitalarios”, detalló la empresa.

Caos en segundo show de Daddy Yankee

Pese a lo anterior, en las vías de entrada y exteriores del recinto ñuñoíno, Carabineros tuvo que actuar con el carro lanza aguas debido a que nuevamente hubo un intento de “avalancha humana” para ingresar al estadio sin entrada.

Tal como se puede apreciar en las imágenes de Agencia UNO, las fuerzas policiales debieron intervenir incluso cuando el segundo show de Daddy Yankee ya había comenzado.

Según información policial, hubo 18 detenidos.

Por su parte, usuarios reportaron en redes sociales que no pudieron ingresar al espectáculo pese a tener su ticket correspondiente.

“Cerraron las puertas del Estadio con muchísima gente con entrada en mano, dejándonos afuera, mientras por megáfono decían estadio lleno”, indicó una usuaria, mientras que otro señaló: “Carabineros sobrepasados nos gritaban que NO dejarían entrar a NADIE MÁS pq el aforo ya estaba colapsado adentro”.