La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un asesinato ocurrido anoche en Cerrillos, donde un hombre fue asesinado con arma blanca tras ser acusado de robo. Hay un detenido, el hombre que realizó la acusación.

Un hombre fue asesinado tras haber sido acusado de robo de dinero en la comuna de Cerrillos.

Según información policial, el hecho ocurrió durante la noche de ayer cuando, un hombre de nacionalidad colombiana se dirigió hasta el domicilio de un venezolano ubicado en calle Vulcano.

En el interior, el primero de los involucrados acusó a la víctima de robar dinero. El acusado, premunido de un arma blanca, habría intimidado al ciudadano colombiano. Según la indagatoria, el amenazado le arrebató el cuchillo y provocó diversas lesiones cortantes al residente del inmueble, lo que le provocó la muerte.

Un vecino del sector detalló lo ocurrido.

El supuesto responsable, luego de que vecinos acusaran lo sucedido, esperó la presencia de Carabineros para entregarse. Así, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI desarrolló las indagatorias pertinentes en el lugar a fin de determinar con certeza cómo ocurrieron los hechos.