Nacional

Pequeño imitador del Presidente Boric en acto de Fiestas Patrias se vuelve viral

El niño que encarnó al mandatario participó de la actividad con guardaespaldas y recreó la constante intención de acercarse al público a saludar, sacando más de una carcajada.

Un pequeño imitador del Presidente Gabriel Boric se llenó de elogios en redes sociales al participar de una actividad de Fiestas Patrias en su colegio.

Se trata de un registro que ha sido difundido a través de TikTok, donde el niño se vistió como el mandatario y entró a saludar a los asistentes a la actividad, acompañado de dos guardaespaldas.

En el video se aprecia cómo el pequeño Boric va de lado a lado saludando, mientras sus guardaespaldas lo persiguen para indicarle que tome su lugar.

Lo anterior imitando el constante interés del Presidente Boric de acercarse a sus adherentes para conversar y saludar, sobre todo cuando va de gira a las regiones.

En medio de risas de parte de los asistentes, que se tomaron con humor la imitación que, además, finalizó con el pequeño mandatario colocándose en su lugar y dándose unas vueltas antes de quedarse quieto.

Los videos se han hecho virales en redes sociales, con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma, incluso el propio Presidente Boric comentó en Instagram: «¡Notable!».

Related posts

Manipuladora de alimentos de jardín infantil de Valparaíso muere tras quedar atrapada en un montacargas

ATENTOSCHILE

¡Se lograron las firmas! iniciativa busca incluir a los animales en la Constitución

Atentos Chile

Atacantes de Simón Boric robaron su celular durante la golpiza: confirman 4 detenidos

ATENTOSCHILE