Maule

Consejo Regional aprueba recursos para construcción de Clínica Veterinaria en Talca

Este martes, de manera unánime el CORE aprobó los 384 millones de pesos para construcción de Clínica Veterinaria Pública en Talca que hará atenciones ambulatorias a mascotas de vecinos de la comuna, servicio que era esperado por los ciudadanos.

Pablo del Río, Consejero Regional, manifestó que este proyecto es de suma importancia ya que va a beneficiar a la población más vulnerable de la zona.

«Muy contento con la aprobación de este proyecto, una clínica veterinaria para la comuna de Talca que va a estar abierta con prioridad para el 40% más vulnerable dónde podremos darle una atención de calidad a nuestros hermanos menores que son nuestros animalitos, nuestras mascotas perros y gatos que van a ser bienvenidos en este espacio. Son cerca de 400 millones de pesos los que se están aprobando para esta clínica, y esperamos que la iniciativa se replique también en otras comunas de la región, creo que se hace justicia sin duda con nuestros animalitos» detalló.

Por su parte Juan Valdebenito, Consejero Regional expresó su satisfacción por los recursos aprobados. «Son noticias súper importante para la región, vamos a probar recursos para el Mercado Municipal de Talca y para la Veterinaria Municipal, que es un anhelo esperado por toda la gente que ama y quiere a sus mascotas, es una noticia súper importante para la región», cerró.

Related posts

PDI efectúa diversos procedimientos de drogas en la Región del Maule

Atentos Chile

Futbolista amateur fallece en plena cancha de juego en Villa Alegre: habría sufrido un infarto

Atentos Chile

Centro Cultural Municipal de Talca con nutrida cartelera durante el mes de agosto

Atentos Chile