El millonario robo se efectuó durante la mañana de este lunes, cuando un sujeto solitario robó más de 19 millones de pesos en efectivo desde un centro de pago Sencillito en el centro de la ciudad de Talca.

Un delincuente solitario robó más de 19 millones de pesos desde un local Sencillito en el centro de la ciudad de Talca, región del Maule.

El hecho se produjo luego de que la locataria se dispusiera a abrir el recinto para empezar su jornada laboral.

En ese momento, según fuentes policiales, apareció el sujeto de identidad aparentemente extranjera, procediendo a intimidar a la víctima, ingresando al local y sustrayendo el total recaudado del fin de semana, que ascendía a cerca de 19 millones de pesos en efectivo.

“Personal de la 3° Comisaría de Talca está constituida en este lugar ante un lamentable hecho de robo con violencia que afectó al centro de pago ‘Sencillito’, ubicado en la calle 6 oriente. (..) El hechor solitario parecía de nacionalidad extranjera, ropa oscura y delgado”, aseguró el teniente Quezada de Carabineros.

Por otro lado, agregó que la víctima se encuentra “en buen estado, conmocionada, siendo contenida por personal policial”.

Finalmente, el teniente recalcó que mantienen “desplegado un gran contingente para determinar el paradero del hechor”.