Policial

Robo de treinta refrigeradores en Lampa queda al descubierto tras accidente vehicular

El robo de treinta refrigeradores quedó al descubierto la mañana de este viernes, luego que un detective -que se movilizaba en su vehículo particular- fuese chocado por un camión que transportaba las especie sustraídas en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

El choque entre un automóvil y un camión ocurrido la mañana de este viernes, dejó al descubierto el robo de treinta refrigeradores en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

Cerca de las 08:00 horas, un detective que se trasladaba en su vehículo particular fue chocado por el vehículo de carga, momento en que el funcionario policial se bajó del móvil para verificar la situación.

Acto seguido, el conductor del camión intentó seguir avanzado, momento en que el funcionario de la PDI se identificó como tal, provocando la huida del chofer y su acompañante.

En ese sentido, el subprefecto Rodolfo Millan, jefe del Departamento Inspección Secundaria Aeropuerto, precisó que “el detective logra dar alcance al chofer de este camión, logrando detenerlo”.

Asimismo, Millan agregó que se logró establecer “que el camión había sido sustraído dos horas antes desde la comuna de Lampa”.

A ello, sumó que el vehículo de carga salió desde una bodega ubicada en la comuna ya señalada, momento en que tres desconocidos amenazaron con armas de fuego a sus dos ocupantes, quitándoles el móvil y abandonándolos -momentos más tarde- en otro punto de la ciudad.

Los afectados fueron ubicados en una comisaría, esto mientras ingresaban una denuncia por robo con intimidación.

Finalmente, las especies sustraídas -que tenían como destino una tienda comercial- fueron avaluadas en 25 millones de pesos.

Related posts

Nueva fiesta clandestina publicitada como “Domingo caliente” deja 26 detenidos en Cerro Navia

Atentos Chile

Encuentran cadáver que estaba amarrado de las muñecas y con ocho impactos de bala en un sitio eriazo

Atentos Chile

Desalojan a cientos de inmigrantes apostados en Plaza Brasil de Iquique

Atentos Chile