Regiones

Incendio en Chiloé de Puerto Montt destruye dos casas y deja ocho damnificados

Un lamentable incidente se registró este viernes en Puerto Montt, dejando ocho damnificados tras incendio que consumió dos viviendas. En el lugar, personal de Carabineros y del SAMU acudieron a prestar apoyo en las labores de emergencia.

Dos casas completamente destruidas y ocho personas damnificadas dejó un incendio registrado en la población Chiloé de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Bomberos, personal del SAMU y Carabineros llegaron en horas de la madrugada de este viernes al sector para abordar la emergencia.

El comandante de bomberos, Felipe Sotomayor, confirmó que identificaron a personas damnificadas por la emergencia. Sotomayor agregó que en total cuatro compañías de la institución trabajaron para controlar las llamas que consumieron las viviendas.

El mando de la institución voluntaria aseguró que no hubo problemas con el agua ni complicaciones con el suministro eléctrico, agregando que, la causa y origen del fuego debe ser indagado.

Related posts

Acusa vació legal y discriminación: Esposo descubrió que no era padre biológico de dos hijos reconocidos y no puede mantener custodia tras divorcio

Atentos Chile

Autoridades monitorean primer fin de semana sin cuarentena en Viña del Mar

Atentos Chile

“Lo tomaron por la espalda cuando se retiraba del lugar”: formalización de extranjeros por muerte de joven camionero

Atentos Chile