Policial

En riesgo vital joven que recibió disparo en el cuello tras intentar frustrar asalto en Paseo Bulnes

El hermano de la víctima contó que el joven de 23 años debió ser sometido a una operación y se mantiene en coma inducido.

Un lamentable hecho se registró durante la madrugada de este martes, pues la policía de investigaciones PDI confirmó que un joven de 23 años recibió un impacto de bala en el cuello tras intentar frustrar un asalto a otras personas que estaban en el Parque Almagro en la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando dos sujetos se bajaron de una moto para asaltar a tres personas amenazándolas con armas de fuego. En un lugar cercano estaba la víctima, quien se percata de la situación intenta impedir el robo. 

Al intentar frustrar el asalto recibe un impacto de bala a corta distancia en el sector del cuello. Tras robar los celulares de todas las personas que estaban en el lugar, los asaltantes se dan a la fuga por calle Santa Isabel. 

El joven fue trasladado por personal de emergencia hasta las dependencias de la ex Posta Central donde se mantiene internado con riesgo vital debido a la gravedad de sus lesiones. 

Alexander Hormazábal, hermano del joven herido, contó que fue sometido a una operación que «duró bastante más de cuatro horas y la bala se mantiene adentro. Va a estar en coma inducido por el momento». 

Related posts

Dos personas fueron detenidas por la PDI por robo en parcela de Vicuña

user

Tenían armas y drogas: Detienen a seis personas acusadas de perpetrar dos secuestros en la RM

Atentos Chile

Patrulla PDI frustó «encerrona» a balazos: 2 muertos, 2 heridos y un detenido

Atentos Chile