«¡Grande Twitter!»: Fue el mensaje con el cual el diputado De la Carrera celebró el fallido nombramiento de Nicolás Cataldo, quien llegó a estar ratificado como subsecretario del Interior, pero unos antiguos tuits contra Carabineros levantaron críticas en la oposición, lo que generó un cambio de opinión por parte del mandatario.

Este martes de cambio de gabinete ha estado marcado por el complicado nombramiento en la subsecretaría de Interior. En un principio Manuel Monsalve dejaría el puesto para asumir como Ministro de la Secretaría General de la Presidencia y llegó a estar confirmado Nicolás Cataldo (PC) como su sucesor.

Sin embargo, unos antiguos tuits de Cataldo contra Carabineros generaron críticas desde la oposición y el cambio en el subsecretario del Interior se anuló.Antes, los mensajes de Cataldo se viralizaron ampliamente en Twitter.

Hecho que fue destacado por el diputado Gonzalo de la Carrera (independiente, elegido con el apoyo del Partido Republicano).»Grande Twitter», escribió De La Carrera a la vez que señaló que la opinión de dicha red social «ha logrado la designación de un subsecretario «mata pacos» que no alcanzó a asumir».