Policial Uncategorized

Carabineros dispara y mata a sujeto que intentó robar auto policial en Puente Alto

La versión policial establece que en medio de un procedimiento en Bajos de Mena, desconocidos intentaron robar un vehículo, produciéndose un forcejeo que terminó con un fallecido.

Una persona murió tras ser baleada por carabineros de civil que se encontraban realizando un procedimiento en el sector Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

De acuerdo con información preliminar entregada por el coronel Gabriel Stuven, prefecto de la prefectura Santiago Cordillera, dos uniformados del OS7 se encontraban en el sector «realizando diligencias de su especialidad».

En el transcurso de sus operaciones, uno de los funcionarios descendió del auto civil para continuar con sus labores, momento en el que ambos policías fueron abordados por un «grupo de desconocidos abordan con el fin de robar el auto».

Tras ello se inició un forcejeo entre los antisociales y los carabineros, quienes «hicieron uso de sus armas de servicio para repeler el ataque».

Producto de los disparos, «lamentablemente una persona resultó fallecida», prosiguió el uniformado. Por el momento no se ha informado de personas detenidas en este hecho.

En tanto, los policías aislaron el sitio del suceso a la espera de los peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI que aclaren la dinámica de los hechos.

Related posts

Detienen a 21 asistentes al velorio de joven abatido por la PDI en La Granja

Atentos Chile

Niño de siete años muere ahogado en una piscina de camping ubicado en Isla de Maipo

Atentos Chile

Tras recibir un impacto de bala en la cabeza, adolescente de 17 años fallece en Renca

ATENTOSCHILE