Policial

Joven de 20 años es asesinado por delincuentes que entraron a robar a la casa de sus padres en Quillota

Un fallecido y dos heridos dejó un violento robo en contra de un domicilio en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

La madrugada de este viernes un lamentable hecho ocurrió en el pasaje San Enrique de la población Sol de Julio, donde un joven de 20 años estaba pernoctando junto a su pareja en la casa de sus padres.

En el lugar ingresaron cuatro delincuentes con el rostro cubierto y portando armas de fuego, los cuales agredieron al dueño de casa para sustraer distintas especies.

Fue en ese momento donde se inició un forcejeo que terminó con uno de los antisociales disparándole a quemarropa en el pecho al joven, causándole la muerte.

Además, otras dos personas quedaron lesionadas y fueron socorridas por personal de Carabineros y el SAMU.

«Al reconocimiento externo policial del cuerpo, realizado por médicos criminalistas, se logra observar una lesión en la región torácica compatible con proyectil balístico e intervención de terceras personas», detalló respecto a la víctima fatal el subprefecto Víctor Salazar.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que asuma la investigación del caso.

Related posts

Se fugó de la cárcel, secuestró y mató a expareja: Cuerpo de la víctima fue hallado en maletero de auto en Copiapó

Atentos Chile

Tribunal decreta prisión preventiva para hombre acusado de matar a su hijo

ATENTOS CHILE

Investigan muerte de puma en sector precordillerano: No descartan participación de terceros

Atentos Chile