Espectáculos

Muere a los 73 años Olivia Newton-John en su rancho en el sur de California

A los 73 años de edad falleció la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John. La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido en las cuentas oficiales de la artista.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, se lee en la declaración pública.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agrega el mismo texto.

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”, detallan desde la entidad.

Por estas horas, la noticia causa conmoción en todo el mundo, al mismo tiempo en que canciones como “Xanadu”, “If Not for You”, “Let Me Be There” o “Have You Never Been Mellow” se reproducen a modo de homenaje.

Related posts

Fiscalía pidió 15 años de cárcel para Nicolás López por violación y abuso sexual

Atentos Chile

Terremoto en Canal 13: Se acaba matinal “Bienvenidos”

ATENTOS CHILE

Carismático actor deja Mega para regresar a Canal 13

Atentos Chile