Nacional

Hallazgo fatal: encuentran feto dentro de una caja de cartón en un sitio eriazo de San Felipe

Dentro de una caja abandonada en un terreno baldío cercano a la población Parrasía, se encontró un feto en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

El hallazgo se produjo en horas de la noche del pasado miércoles, fecha en la que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes comenzó a realizar los trabajos para esclarecer las circunstancias del hecho.

De acuerdo a la comisario Diana Bruna, de la Brigada de Homicidios de Los Andes, el feto estaba «en una especie de basural en dicho lugar».

«El hallazgo, según testigos, se produce cerca de las 21:30 horas, el cual se encontraba al interior de una caja de cartón (…) Por esta razón es que se continúan con las diligencias investigativas para establecer las causas y circunstancias de este hecho», agregó el comisario.

Según el Servicio Médico Legal (organismo encargado de establecer las causas de la muerte del feto), a través del examen externo se pudo determinar que éste tenía entre 6 a 7 meses de gestación, y la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de San Felipe.

Related posts

«Si tienes antecedentes, puedes denunciar»: Contraloría a Kast por acusaciones de intervencionismo

ATENTOSCHILE

Gobierno: «Las policías de hoy no son las mismas del 18 de octubre pasado»

Atentos Chile

Víctor Pérez presenta renuncia al Ministerio del Interior

Atentos Chile