Durante la madrugada de este lunes, un automóvil resultó destruido y otro con daños tras el presunto ataque a mano de desconocidos. Todo ocurrió en el barrio Yungay, en las cercanías de la casa del Presidente Boric.

Funcionarios de Carabineros se encuentra investigando el ataque incendiario en contra de un automóvil ocurrido específicamente en la intersección de Erasmo Escala con Libertad en el centro de Santiago.

Según versión de los testigos indicaron, presuntamente dos personas habrían llegado en motocicletas hasta el lugar, en donde uno de ellos lanzó una bomba incendiaria al vehículo.

Como resultado, el automóvil quedó totalmente destruido por la acción de las llamas, mientras que un segundo móvil, que se encontraba estacionado justo atrás, también sufrió daños.

Trabajadores de un servicentro cercano alertaron la situación, y reaccionaron para extinguir el fuego y evitar así una emergencia mayor.

Cabe destacar que este hecho, que está siendo investigado, se encuentra en el mismo barrio en donde reside el Presidente Gabriel Boric, en donde hay un alto contingente policial, sin embargo, vecinos acusan que no intervienen en estos hechos delictuales.