Deportes Maule Nacional Policial Regiones

Futbolista amateur fallece en plena cancha de juego en Villa Alegre: habría sufrido un infarto

Un lamentablemente hecho enluta al gremio de futbolistas amateur del sector, pues en horas de la mañana de este domingo, un jugador falleció en las instalaciones de la Cancha Loma de las Tortillas de la comuna de Villa Alegre, provincia de Linares.

El encuentro futbolístico entre el equipo local Juventud Villa Alegre y el grupo visitante Nacional de la Finca, quedó suspendido cuando repentinamente en medio del partido, uno de los jugadores del equipo visitante se desplomara en pleno campo de juego.

Como Luis Cancino González, fue identificada la persona que perdió la vida en la serie 50 años, del Club Nacional del sector la Finca de Villa Alegre.

Conmocionados quedaron sus compañeros, quienes tras presenciar la escena, corrieron a auxiliarle, dando aviso a funcionarios de salud, quienes tras realizar labores de reanimación pudieron constatar que el jugador no presentaba signos vitales.

Según las primeras investigaciones, el hombre aparentemente habría sufrido un infarto fulminante, dejándolo sin vida en el lugar.

Noticia en desarrollo.

Related posts

«Vuelvo a la cancha, vuelvo a competir»: Jarry confirmó que jugará en Lima

Atentos Chile

Carabinero ingresó a un alcantarillado para rescatar un pudú atrapado

Atentos Chile

Hombre queda grave luego de ser atropellado en reiteradas veces tras una discusión en Cerrillos

Atentos Chile