Policial

Niño de 11 años fue herido de bala en la cabeza: sujetos dispararon contra su casa en Cerro Navia

Es estado grave se encuentra un menor de 11 años de edad tras ser baleado en la cabeza, luego de que individuos realizaran disparos contra su casa en Cerro Navia.

De acuerdo con la información preliminar, el menor se encontraba durmiendo en uno de los dormitorios cuando llegaron los antisociales hasta el frontis de la vivienda. El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada de este miércoles en calle Manuel Rodríguez, hasta donde llegó un número indeterminado de sujetos para disparar contra el inmueble.

Uno de los tiros dio en el segundo piso e hirió a un niño de 11 años en la cabeza, el que fue trasladado por familiares al Hospital Félix Bulnes. Allí se encuentra grave, pero ya estabilizado.

Un despliegue de funcionarios del cuerpo de carabineros se encuentran en la búsqueda de estos sujetos, por ahora, se investiga que el ataque fue derivado tras una riña ocurrida el martes y que fue protagonizada por un familiar del niño y un vecino.

Así lo señaló el mayor de Carabineros, Cristián Duarte quien indicó que, «uno de los integrantes la familia del menor había tenido problemas y lo había amenazado, no habían denuncias del hecho», detalló.

Según testimonio de una vecina, en el lugar se escucharon las detonaciones de balas. «Se escucharon balazos, luego se sintió un auto como que se iba y se volvieron a escuchar balazos. El vecino salió corriendo no encontraba las llaves de su auto, pero luego se fueron con el niño la hospital», relató.

El OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros indagan lo ocurrido.

Related posts

Carabinero muere baleado en medio de un control policial en Pedro Aguirre Cerda

Atentos Chile

Encontraron el cuerpo de un hombre en compuertas del río Mapocho

Atentos Chile

Secuestran a misionero chileno en Haití mientras se encontraba con su hija: piden más de $80 millones por su rescate

Atentos Chile