Nacional

Robado y apuñalado: Joven conductor pudo rescatar a su perro pese al violento ataque

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en la comuna de Lampa, Región Metropolitana, cuando un conductor que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Santa Luisa con Río Claro junto a su perro, fue víctima de robo de su vehículo.

Cerca de las 23:00 horas el joven de 32 años esperaba a su cuñada que iba de Quilicura en locomoción colectiva, cuando repentinamente fue interceptado por un vehículo, del cual descendieron un número indeterminado de sujetos, quienes lo intimidaron con pistolas y armas cortopunzantes.

Al menos dos de los delincuentes fueron al puesto del conductor y lo apuñalaron en reiteradas ocasiones, sin embargo, la víctima logró rescatar a su mascota del vehículo, la cual resultó ilesa.

Los antisociales huyeron en dirección desconocida a bordo del automóvil robado, mientras que la víctima y su perro fueron abandonados en el lugar. 

El conductor recibió las primeras atenciones por parte de un vecino paramédico, para posteriormente ser trasladado en ambulancia al SAPU de Quilicura, sin embargo, por encontrarse colapsado el lugar, tuvo que ser llevado al centro asistencial de Lampa por cortes en su espalda y cuello. 

Related posts

Lucía Hiriat se encuentra hospitalizada tras problemas respiratorios

Atentos Chile

Delgado se reúne con Amuch y respalda iniciativa «Un nuevo municipio para Chile»

Atentos Chile

Karen Rojo salió del país tras conocerse condena en su contra por fraude al fisco

Atentos Chile