Policial

Ñuñoa: Delincuente muere tras ser baleado al intentar huir de asalto

Eran apenas las 05:30 horas de este jueves cuando ya un grupo de hampones había iniciado su jornada delictiva en la capital del país, el delincuente no corrió con suerte pues luego de ejecutar un robo, fue baleado en su intento de escape.

El delincuente murió tras ser baleado al intentar escapar de un robo que estaba realizando junto a su banda delictual a un local de repuestos ubicado en la intersección de Irarrázaval con Bustamante, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. 

Según informó Carabineros, las cámaras de seguridad municipal dieron aviso de que una banda compuesta por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, aparentemente menores de edad, estaban intentando ingresar al recinto. 

Al lugar llegó personal policial y de seguridad municipal de la comuna. Al percatarse de su presencia, los sujetos intentaron atropellar a un funcionario de Carabineros para escapar del lugar en el vehículo color negro en el que se trasladaban.

La patrulla policial funcionó como escudo y terminó colisionando con el automóvil de los delincuentes, impidiendo su huida, fue en este momento cuando uno de los delincuentes intimidó a los uniformados con un arma de fuego, por lo que el funcionario que casi fue atropellado hizo uso de su arma de servicio y disparó contra ellos para defenderse. 

Así comenzó una balacera que terminó con la vida de uno de los individuos, mientras el resto de la banda fue detenida y trasladada hacia 33° comisaría de Ñuñoa. 

Related posts

Camarógrafo de CNN es dejado en libertad y Carabineros explica la razón de su detención

Atentos Chile

Misterio en torno a muerte de modelo brasileña: Familia no cree en suicidio

ATENTOS CHILE

Matan a balazos a mujer en plena vía pública: se indaga vínculo con otros dos heridos en sector de Santiago

Atentos Chile