Deportes

La Garra Blanca anunció el fin de los «hotelazos»: Exigen «arengazos» en el Monumental

Fue mediante un comunicado que la Garra Blanca anunció que no seguirá realizando «hotelazos» al pantel de Colo Colo previo a los partidos para evitar que el club tenga problemas para encontrarle lugar de concentración a los futbolistas. 

«Existe la inquietud del plantel que en los últimos partidos varios hoteles se han negado a hospedar nuestro plantel, por otra parte hemos vuelto a la cancha. Por esta razón hemos decidido dar termino a los «Hotelazos» pues entendemos que el plantel debe concentrarse para el próximo partido. Pero también creemos que en instancias decisivas debemos dar el último espaldarazo», apunta la publicación.

Eso sí, pidieron a cambio que se abran las puertas de Estadio Monumental para poder alentar al equipo antes de los encuentros. «Si no quieren hotelazos exigimos arengazos y en nuestro estadio, ya que nuestros aliento quieran o no siempre estará para nuestro club y sus jugadores, para nosotros Colo Colo es lo primero», indicó.

En el comunicado destaca el llamado que La Garra Blanca realiza a los hinchas, donde se les exhorta a tener un buen comportamiento. «Vale recordar los valores de Arellano, quién decía «Mantener un compromiso ejemplar en todos los lances…», invitamos a todos los hinchas a mantener un buen comportamiento en todos los lugares que nos toque visitar y más aún en nuestro propio estadio», indicó.

El comunicado advierte que «sabemos que en regiones siempre esperan al plantel, pero también hacemos hincapié en que hay muchas formas de demostrar el amor al club, dentro de ellas es participar en grupos de barristas, filiales y por sobre todo ser socio. Para volver a campeonar se necesita que el plantel gane y una hinchada que no pare de cantar», finalizó.

Related posts

Rangers salvó un empate sobre la hora ante Santiago Morning

user

Castro y su estreno ante Perú: «Era mi sueño poder jugar por la Roja»

Atentos Chile

Chile fue confirmado en el Mundial de Balonmano 2021 de Egipto

Atentos Chile