Política

Bachelet por nueva Constitución: «No es perfecta, mas se acerca a lo que siempre soñé»

Este miércoles la expresidenta Michelle Bachelet ratificó su voto por el Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre, y que de una manera simbólica le recuerda a una canción del cantante cubano Pablo Milanés, “no es perfecta, mas se acerca a lo que siempre soñé”.

Las declaraciones fueron emitidas desde una conferencia de prensa en Perú, donde fue invitada en su rol de alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para conocer la situación de las libertades fundamentales en el país vecino.

La exmandataria recalcó además durante esta jornada que “no tengo ninguna intención de volver a postular para ser Presidente de la República”.

Luego de esto, fue consultada sobre postura en el plebiscito del 4 de septiembre, donde se aprobará o rechazará el texto de nueva Constitución. «Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, yo lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo”, precisó la exjefa de Estado.

La canción a la que hace alusión la exmandataria es del cantante cubano Pablo Milanés titulada “El breve espacio en que no estás”.

“La prefiero compartida, antes que vaciar mi vida. No es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente soñé”, es parte de la pieza musical.

Related posts

Bancada RN anuncia proyecto para que fondos de AFP no sean expropiables

Atentos Chile

Senador Navarro asegura que Colchane es la cuna del tráfico migrante en Chile

Atentos Chile

Cariola y González exigen la renuncia de Piñera tras salida de Mario Rozas

Atentos Chile