Policial

Presunto doble homicidio: PDI indaga el hallazgo de dos cadáveres en un auto abandonado en Los Ángeles

En horas de la madrugada de este lunes, un descubrimiento atroz paralizó a los vecinos de la calle Ruiz Aldea, en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío, pues fueron testigos del hallazgo de dos cadáveres al interior de un automóvil.

Pasada las 02:00 de la madrugada, los habitantes del sector se percataron de la presencia de un auto abandonado en el lugar, y tras indagar pudieron visualizar la escena del crimen. Tras el hecho, hicieron el llamado a funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes acudieron al lugar de manera inmediata.

En el lugar del acontecimiento, la PDI se encuentra detallando la escena a fin de esclarecer los hechos que le quitarían la vida a estas dos víctimas halladas al interior del automóvil. De manera preliminar, se da cuenta de la evidencia de posible participación de terceros, por lo que el caso se indaga como un presunto doble homicidio.

Entre tanto el Ministerio Público encargó la indagatoria a la Brigada de Homicidios de la PDI. Noticia en desarrollo.

Related posts

Sobreviviente de secuestro, torturas y homicidio en Collipulli: «Me tiraban agua caliente y me echaban brazas a la boca»

Atentos Chile

Avionetas destruidas deja ataque de Resistencia Mapuche Malleco en Club Aéreo de Curacautín

ATENTOSCHILE

Prisión preventiva para tres extranjeros por tráfico de inmigrantes en el norte

Atentos Chile