Policial

Desde 27 metros de altura fue lanzado el hombre encontrado sin vida al interior de un tambor en Viña del Mar

Tras las investigaciones efectuadas por efectivos policiales de Viña del Mar debido al hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un tambor, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de BH Valparaíso, informó que el tambor fue lanzado a una altura de 27 metros.

«Mediante las investigaciones llevadas a cabo por el equipo de la brigada de homicidios efectuadas en el sector del Puente de las Cucharas en Viña del Mar, dónde transeúntes identificaron la presencia de un cuerpo dentro de un tambor metálico, se puede establecer que una persona de sexo masculino de 32 años de edad, que presentaba un impacto de bala, habría sido arrojado a una altura de 27 metros aproximadamente, desde la parte superior de dicho puente y que posteriormente en horas de la noche habría sido encontrado por transeúntes del lugar», informó.

Detalló además que funcionarios de la Policía de Investigaciones PDI, se desplegaron no solamente en Viña del Mar, sino en la comuna de Quilpué y Villa Alemana en búsqueda de antecedentes al respecto. La información recolectada será entregada en las próximas horas ante el ministerio público. Noticia en desarrollo.

Related posts

Hombre se dedicaba a vender salvoconductos falsos en Concepción

Atentos Chile

Familia del humorista «Bombo» Fica sufre violenta encerrona en la capital

Atentos Chile

PDI detiene a banda de narcotraficantes: incautan 109 kilos de marihuana

ATENTOS CHILE