Nacional Policial

Hallazgo de cadáveres: Encuentran a dos mujeres y un hombre sin vida al interior de un container en Coronel

Este viernes fueron halladas tres personas muertas al interior de un container, que se encontraba en un terreno particular de la comuna de Coronel, región del Biobío.

Se trata de dos personas de nacionalidad extranjera, mientras que por el momento todavía se desconoce la identidad de uno de los fallecidos.

Al inspeccionar el lugar, encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes serían personas en situación de calle.

«Alrededor de las 19:30 horas, ante llamado a nivel 133, carabineros concurre al kilómetro 20 de la Ruta 160 para verificar un procedimiento de hallazgo de cadáver», señaló el capitán Orlando Arriagada, subcomisario de los Servicios de la Cuarta Comisaría de Coronel.

«Una vez en el lugar, constatan que al interior de un terreno particular, específicamente al interior de un container, se había encontrado sin vida a tres personas adultas, dos mujeres y un hombre», agregó.

Al respecto, precisó que «dos de ellos se logró identificar que serían de nacionalidad venezolana, en tanto, el tercer individuo no se ha logrado identificar, toda vez que no mantiene documento que acredite su identidad por el momento».

«El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para periciar el sitio del suceso», indicó el capitán.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Concepción y el Laboratorio de Criminalística ya llegaron al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes, y así determinar la dinámica de los hechos.

Related posts

Ministra Zaldívar pretende abandonar su cargo por «desgaste personal»

Atentos Chile

Diversos grupos se manifestaron por la libertad de presos del estallido social

Atentos Chile

Quinteros: «Gremios sienten que hablar con el Minsal es chocar contra la pared»

Atentos Chile