Nacional Policial

Detienen a mujer por promover y facilitar la prostitución de menores en Providencia

Una mujer, de 53 años y de nacionalidad colombiana, la que se mantuvo prófuga por 4 años, por el delito de prostitución de menores fue detenida por funcionarios de carabineros.

La sospechosa, durante el 2013, lideraba un prostíbulo clandestino ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago, lugar en el cual ejercía el comercio sexual de una menor de 17 años. La acusada se mantuvo prófuga de la justicia por 1.521 días, puesto que llegó a contar con una amplia red de protección para eludir a la Justicia.

Finalmente, funcionarios policiales lograron dar con su paradero y procedieron a arrestarla, ya que contaba con una orden de detención vigente por promover y facilitar la prostitución de menores.

La captura de la mujer, llamada la «madame», se llevó a cabo en un sector rural de la comuna de Pudahuel, en el sector poniente de la capital, y fue liderada por el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros.

La «madame» quedó a disposición de la Justicia y, en paralelo, la Fiscalía Oriente instruyó que pasara a control de detención durante la mañana de este viernes 15 de julio.

Related posts

Minsal confirmó más de dos mil casos nuevos de Covid-19 por cuarto día consecutivo en Chile

Atentos Chile

Al menos nueve contactos estrechos tras caso de COVID-19 en la Convención Constitucional

Atentos Chile

Hombre fallece tras intentar asaltar vehículo fiscal del ministro Briones

Atentos Chile