Nacional Policial

Quilicura: Delincuente muere atropellado por víctima de encerrona frustrada

Ante el método de robo que durante las últimas semanas ha tomado popularidad en el país, algunos conductores se ven en la obligación de hacer justicia por sus propios medios. Tal es el caso un camionero en Quilicura, quien al verse atrapado en una encerrona, atropelló a uno de los delincuentes cuando intentaba huir y esquivar a los hampones.

Frustrada resultó la encerrona ocurrida durante la mañana de este jueves en la comuna, ya que el instinto de supervivencia de la víctima lo llevó a atropellar a uno de los atacantes, el cual murió en el mismo lugar.

Fue en la caletera de la Ruta 5 Norte en la comuna de Quilicura, a la altura de Las Esteras Sur donde se registró la situación. Según versión del camionero, un grupo de individuos intentaron realizarle una encerrona.

El teniente coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, detalló que todo ocurrió a eso de las 8:20 de la mañana, cuando el camionero fue intimidado por cuatro sujetos, uno de ellos armado. El chofer, al ver que tenía un espacio para evadir el robo, realizó una maniobra para huir, momento en que arrolló a uno de los delincuentes, quien murió en el mismo lugar.

Urbina agregó que los individuos sobrevivientes se dieron rápidamente a la fuga en un vehículo, por lo que son intensamente buscados. Carabineros trabaja en el sitio del suceso, por lo que el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido.

Related posts

Resistencia Mapuche Lavkenche se adjudicó ataque incendiario en Contulmo

Atentos Chile

Cadem: desapruebo a la gestión de Sebastián Piñera se mantiene en 72%

Atentos Chile

Minsal reporta 1.003 contagios nuevos, 20 fallecidos y positividad de 4,4%

Atentos Chile