Nacional

Un muerto y dos heridos deja volcamiento de furgón en La Araucanía

Durante la jornada de este lunes se registró un accidente vehicular con volcamiento en el kilómetro 6 de la ruta 925-S, camino a Curacautín, región de La Araucanía, el cual dejó un fallecido y dos heridos.

A la emergencia acudieron Bomberos, Carabineros y personal del Samu. En el lugar, denominado vuelta Collico, personal policial constató que el fallecido correspondía al conductor del vehículo, quien -por causas que aún se investigan- habría perdido el control del mismo.

Por su parte, los dos acompañantes lesionados fueron trasladados por personal del Samu a las urgencias del Hospital de Curacautín.

A partir de este suceso y debido a las malas condiciones climáticas en la ruta, el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª Comisaría de Curacautín, hizo un llamado a toda la comunidad “a tomar las precauciones al utilizar nuestras vías, por la presencia de lluvia, hielo y nieve”.

Por su parte, Carlos Sánchez, 2° comandante del Cuerpo de Bomberos de Curacautín indicó que el minibús era particular y de la comuna de Curacautín.

Además, informó de un segundo accidente ocurrido en el sector Los Monos en la mañana de este lunes, en el que resultó una persona lesionada que fue atendida por el SAMU.

Related posts

Congreso aprobó un tercer retiro de 10%: Ahora sólo falta el TC

Atentos Chile

Hallan sin vida a dos adultos mayores con impactos de bala en Renca

Atentos Chile

Muere asaltante tras robar $100 millones de BancoEstado: enfrentó a balazos a Carabineros en Lumaco

Atentos Chile