Nacional Policial

Muere en accidente de tránsito el alcalde de El Monte, Francisco Gómez

Este sábado se reportó el inesperado fallecimiento del alcalde de la comuna de El Monte (provincia de Talagante), Francisco Gómez Ramírez, a raíz de un accidente de tránsito que ocurrió luego de que traspasara con su vehículo el eje de calzada en el camino Paico Alto, lo que generó que cayera a un canal de regadío.

La información fue corroborada por Carabineros y por la propia Municipalidad de El Monte: “Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”.

Hasta el lugar llegó en primera instancia personal de Bomberos, quienes realizaron labores en el lugar de los hechos. Asimismo, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito inició los peritajes para determinar los detonantes de esta situación.

Según señaló el el coronel prefecto de Tránsito y Carreteras de Carabineros, Juan Carlos Rodríguez, a Radio BioBío, habrían indicios de que el jefe comunal perdió el control de su automóvil al momento del accidente.

“Con consternación y tristeza nos hemos enterado del sensible fallecimiento del alcalde de El Monte, Francisco Gómez. La delegada Stephanie Duarte y funcionarios de la delegación enviamos nuestras condolencias a su familia, a la Municipalidad de El Monte y a toda la comunidad montina”, dijeron desde la Delegación Presidencial Provincial de Talagante, lo que se extendió desde distintas instituciones del país.

Related posts

Descubren más de 12 toneladas de cables de cobre robado listos para ser embarcados a Corea del Sur

Atentos Chile

Macabro hallazgo en Quillota: Encuentran feto dentro de una planta de aguas servidas

Atentos Chile

Vocero de Gobierno: «Segundo retiro va sí o sí, pero por la vía legal»

Atentos Chile